Presentación acuerdo Grupo ADM - Blogosur
03/11/2020
Notas de Prensa
| Etiquetas

Grupo ADM y Grupo Blogosur firman un acuerdo de colaboración para la escuela de reporteros

La Escuela pasará a denominarse “Escuela de Reporteros de ADM” a partir del próximo curso

Grupo ADM y Grupo Blogosur han firmado un acuerdo de colaboración con la Escuela de Reporteros de Andalucía (ERA), por el que el alumnado de dicha institución se formará y hará prácticas en los diferentes programas de la productora, referente del sector a nivel andaluz.

Escuela de Reporteros de ADM

De esta forma y a raíz de este acuerdo, la Escuela pasará a denominarse a partir del curso próximo “Escuela de Reporteros de ADM” y supondrá una importante sinergia entre ambas empresas. En línea con su nueva filosofía #ADMAvanza, esta acción se une a otras muchas iniciativas encaminadas a potenciar la industria audiovisual andaluza y ejemplifica la diversificación de negocios por los que está apostando actualmente la productora.

La firma del acuerdo tuvo lugar en la sede de la Escuela de Reporteros y en él, el director general de Grupo ADM, Gustavo Fuentes, se mostró “orgulloso de poder colaborar activamente en la formación de este alumnado”. En esa línea, Fuentes  declaró que “no hay profesión más bonita pero a la vez más dura que la de periodista, por lo que esperamos poner nuestro granito de arena para ayudar en la mejor formación de estos y estas profesionales”.

En la imagen, Gustavo Fuentes y Pepe Santos, CEO del Grupo Blogosur.

Últimas noticias

Grupo ADM se une a la campaña “Sus derechos en juego” de Cruz Roja

Dos reporteros de Grupo ADM van a poner su granito de arena en esta campaña: de esta forma, Ana Rufián y Juan Carlos González aportarán su ayuda y conocimiento para contar su experiencia en un año tan duro como este.

Grupo ADM entrega el premio 4K Fest al Mejor cortometraje a “Mateoren ama”

El corto, dirigido por dos de los tres directores de “La trinchera infinita”, acaba de ser igualmente prenominado para los premios Goya

Grupo ADM y La Claqueta PC firman un acuerdo de codesarrollo de series de ficción

El acuerdo de estas empresas refuerza la cooperación entre productoras andaluzas para lograr objetivos más ambiciosos