Andalucía Directo

“Andalucía Directo” es nada menos que el programa con mayor número de emisiones de toda la televisión a nivel nacional y el espacio de su género que más tiempo ha cumplido en pantalla de forma ininterrumpida.

Lleva en las pantallas de Canal Sur televisión desde la cabalgata de Reyes de 1998 y desde entonces es la apuesta informativa de tarde del canal autonómico de Andalucía. Su puesta en marcha supuso un despliegue sin precedentes en la historia de la televisión pública andaluza.

Se trata de un magazine informativo de actualidad basado en reportajes en directo y en conexión con distintos puntos de la geografía andaluza. Sin ninguna duda, un referente para otras cadenas que en este tiempo probaron e implantaron su fórmula en otros territorios.

Andalucía Directo es también un referente curricular determinante para muchos profesionales andaluces: durante estos años pasaron por su plantilla profesionales que hoy ponen rostro a muchas producciones en diversas cadenas.

Diez equipos ENG cubren las ocho provincias para recoger la actualidad, la cultura, los espectáculos, la gastronomía, el folklore, las fiestas y demás acontecimientos de interés para el espectador andaluz, y llevarlos a los hogares con la inmediatez que requiere un formato, que ha ido incorporando las innovaciones tecnológicas del sector audiovisual.

Desde el arranque del programa hasta la actualidad ADM ha asumido a diario la adaptación a los nuevos retos tecnológicos que este tipo de formato plantea al medio televisivo.

Otros proyectos

Callejeando

¿Conoces el por qué de los nombres de las calles? ¿O cuáles son las particularidades que tienen los lugares por los que pasamos cada día? Prepárate para disfrutar con este formato de cercanía un montón de curiosidades que tenemos delante.

Escuela Taurina. Hatillo de sueños

El programa realizado por Grupo ADM para Movistar Toros ha supuesto una auténtica revolución en su sector, por novedoso, en su sector. Se trata de un programa docushow con dosis de reality y talent, que nos acerca al mundo de las Escuelas Taurinas a través de sus protagonistas​.

Tiene Arreglo

‘Tiene Arreglo’ podría calificarse como un programa histórico para Canal Sur. Presentado por Toñi Moreno, fue un Magazine matinal de servicio público  para las mañanas de Canal Sur TV’Tiene Arreglo’ podría calificarse como un programa histórico para Canal Sur. Presentado por Toñi Moreno, fue un Magazine matinal de servicio público  para las mañanas de Canal Sur TV.