Escuela Taurina. Hatillo de sueños

El programa realizado por Grupo ADM para Movistar Toros ha supuesto una auténtica revolución en su sector, por novedoso, en su sector. Se trata de un programa docushow con dosis de reality y talent, que nos acerca al mundo de las Escuelas Taurinas a través de sus protagonistas​.

El programa, presentado por Eduardo Dávila Miura y estrenado en diciembre de 2020, es un programa grabado en exteriores y editado, de 55 minutos de duración, en los que se combinan distintas técnicas y estilos y donde en cada capítulo se da a conocer una escuela taurina, su historia, su filosofía y su modelo de enseñanza. Pero sobre todo a sus alumnos y profesores, y con ellos, sus sueños, anhelos y, cómo no, la realidad que están viviendo.

La escuela y sus alumnos son los protagonistas de un viaje que les lleva a diferentes localizaciones: la visita cultural a un lugar singular, que guarda relación con la tauromaquia; y a una plaza donde recibirán la Clase Magistral de un matador.​
El carácter divulgativo del programa les lleva a conocer de la mano de los profesionales la historia de las escuelas, de los espacios culturales, y de las  plazas en las que tiene lugar la clase magistral.

Igualmente, en “Escuela Taurina, hatillo de sueños” se dan a conocer muchos aspectos sobre “las suertes” del toreo, y sobre los propios toreros a través de los testimonios de especialistas y personajes del mundo del toro.

Otros proyectos

Andalucía Directo

“Andalucía Directo” es nada menos que el programa con mayor número de emisiones de toda la televisión a nivel nacional y el espacio de su género que más tiempo ha cumplido en pantalla de forma ininterrumpida.

La Respuesta está en la Historia

El programa ‘La respuesta está en la historia’, es un formato que agota cualquier adjetivo calificativo: su irrupción en septiembre de 2011 supuso una auténtica revolución en la televisión pública andaluza  y creó una verdadera legión de fans del formato.

Hilaudios

Hilaudios es un podcast hecho por Grupo ADM a partir de los multitudinarios hilos de Twitter del escritor Salva Gutiérrez Solís