Toñi Moreno - Tiene Arreglo

Tiene Arreglo

‘Tiene Arreglo’ podría calificarse como un programa histórico para Canal Sur. Presentado por Toñi Moreno, fue un Magazine matinal de servicio público  para las mañanas de Canal Sur TV.

Comenzó sus emisiones en septiembre de 2011 y se dejó de emitir en junio de 2014.

‘Tiene Arreglo’ fomentaba la solidaridad entre los andaluces, que acudían al programa a pedir ayuda y a ofrecer solución a los problemas de los más necesitados.

Se convirtió al tercer mes de su existencia en el programa de las mañanas favorito de los andaluces y, a partir de ahí, en un fenómeno social. La solidaridad consiguió ser líder de audiencia frente a todos los magacines convencionales y concursos del resto de las cadenas nacionales. Después de un programa especial en horario nocturno, contó con una edición semanal cada lunes en prime time durante una temporada.

‘Tiene Arreglo’ también incorporaba las denuncias y reclamaciones de los  andaluces que sentían conculcados sus derechos, y fue muy importante la sección en la que las empresas andaluzas  ofertaban puestos de trabajo.  En pocos meses, miles de andaluces consiguieron un  puesto de trabajo a través de Tiene Arreglo.

‘Tiene Arreglo’ recibió en 2012 el premio al mejor Programa de Entretenimiento de la academia española  de la Televisión.

Otros proyectos

Vaya mañana

Los andaluces tenían una cita con la actualidad más cercana de lunes a viernes con ¡Vaya mañana!, un programa magazine que presentaban Fernando de la Guardia e Inés Porro.

Andalucía Directo

“Andalucía Directo” es nada menos que el programa con mayor número de emisiones de toda la televisión a nivel nacional y el espacio de su género que más tiempo ha cumplido en pantalla de forma ininterrumpida.

23 Disparos

El Largometraje documental 23 Disparos, producido por ADM con la participación de Canal Sur Radio y Televisión,  fue Premio IRIS de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión de 2018.