Programa ¡Vaya Mañana!

Vaya mañana

Los andaluces tenían una cita con la actualidad más cercana de lunes a viernes con ¡Vaya mañana!, un programa magazine que presentaban Fernando de la Guardia e Inés Porro.

¡Vaya mañana! era un programa de actualidad y entretenimiento que situaba al espectador de Canal Sur Televisión en los sucesos y acontecimientos que ocurrían en Andalucía durante la mañana.

Incluía contenidos desenfadados, distendidos y divertidos así como una sección diaria dedicada a la crónica social.

Proximidad y cercanía eran los dos elementos clave de ¡Vaya mañana! puesto que tiene especial importancia la conexión desde el lugar de los hechos: “la calle”, tratada con un lenguaje ágil y directo.

Noticias, entretenimiento, consumo, información meteorológica, crónica social de la mano de Sergio Morante.

Otros proyectos

Escuela Taurina. Hatillo de sueños

El programa realizado por Grupo ADM para Movistar Toros ha supuesto una auténtica revolución en su sector, por novedoso, en su sector. Se trata de un programa docushow con dosis de reality y talent, que nos acerca al mundo de las Escuelas Taurinas a través de sus protagonistas. ​

La Respuesta está en la Historia

El programa ‘La respuesta está en la historia’, es un formato que agota cualquier adjetivo calificativo: su irrupción en septiembre de 2011 supuso una auténtica revolución en la televisión pública andaluza  y creó una verdadera legión de fans del formato.

Tiene Arreglo

‘Tiene Arreglo’ podría calificarse como un programa histórico para Canal Sur. Presentado por Toñi Moreno, fue un Magazine matinal de servicio público  para las mañanas de Canal Sur TV.