Mar Vega y Sergio Morante - Vaya Tela

Vaya Tela

‘Vaya Tela’ fue un programa de sobremesa que trataba la información de los famosos y la crónica social.

Seguía la actualidad diariamente para dar al espectador todas las noticias del mundo de la música, el cine, la moda y las noticias que acompañan a personajes del mundo del espectáculo y el papel couché.

Presentado por Mar Vega que, de un modo cercano y desenfadado, daba a conocer a los andaluces todas las novedades del día. Junto a ella, copresentaba el periodista y experto en crónica social Sergio Morante, con apariciones casi espontáneas en plató y su particular y ácida visión sobre la actualidad.

‘Vaya Tela’ contaba la información de sociedad con un toque de humor blanco y sarcasmo, aunque muy respetuoso. Igualmente, los contenidos se presentaban cuidadosamente editados y con un estilo fresco, ágil y dinámico.

Otros proyectos

23 Disparos

El Largometraje documental 23 Disparos, producido por ADM con la participación de Canal Sur Radio y Televisión,  fue Premio IRIS de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión de 2018.

Vaya mañana

Los andaluces tenían una cita con la actualidad más cercana de lunes a viernes con ¡Vaya mañana!, un programa magazine que presentaban Fernando de la Guardia e Inés Porro.

La Respuesta está en la Historia

El programa ‘La respuesta está en la historia’, es un formato que agota cualquier adjetivo calificativo: su irrupción en septiembre de 2011 supuso una auténtica revolución en la televisión pública andaluza  y creó una verdadera legión de fans del formato.