Mar Vega y Sergio Morante - Vaya Tela

Vaya Tela

‘Vaya Tela’ fue un programa de sobremesa que trataba la información de los famosos y la crónica social.

Seguía la actualidad diariamente para dar al espectador todas las noticias del mundo de la música, el cine, la moda y las noticias que acompañan a personajes del mundo del espectáculo y el papel couché.

Presentado por Mar Vega que, de un modo cercano y desenfadado, daba a conocer a los andaluces todas las novedades del día. Junto a ella, copresentaba el periodista y experto en crónica social Sergio Morante, con apariciones casi espontáneas en plató y su particular y ácida visión sobre la actualidad.

‘Vaya Tela’ contaba la información de sociedad con un toque de humor blanco y sarcasmo, aunque muy respetuoso. Igualmente, los contenidos se presentaban cuidadosamente editados y con un estilo fresco, ágil y dinámico.

Otros proyectos

Andalucía de Fiesta

‘Andalucía de Fiesta’ es un programa de televisión que da a conocer los rituales festivos andaluces y a sus protagonistas.

Andalucía Directo

“Andalucía Directo” es nada menos que el programa con mayor número de emisiones de toda la televisión a nivel nacional y el espacio de su género que más tiempo ha cumplido en pantalla de forma ininterrumpida.

Andalucía en Semana Santa

“Andalucía en Semana Santa” es un formato, novedoso por rompedor y totalmente diferente, que aborda la Semana Santa andaluza teniendo en cuenta sus ocho provincias y atendiendo siempre a un enfoque cultural, patrimonial, de curiosidades y por supuesto, humano.