Mar Vega y Sergio Morante - Vaya Tela

Vaya Tela

‘Vaya Tela’ fue un programa de sobremesa que trataba la información de los famosos y la crónica social.

Seguía la actualidad diariamente para dar al espectador todas las noticias del mundo de la música, el cine, la moda y las noticias que acompañan a personajes del mundo del espectáculo y el papel couché.

Presentado por Mar Vega que, de un modo cercano y desenfadado, daba a conocer a los andaluces todas las novedades del día. Junto a ella, copresentaba el periodista y experto en crónica social Sergio Morante, con apariciones casi espontáneas en plató y su particular y ácida visión sobre la actualidad.

‘Vaya Tela’ contaba la información de sociedad con un toque de humor blanco y sarcasmo, aunque muy respetuoso. Igualmente, los contenidos se presentaban cuidadosamente editados y con un estilo fresco, ágil y dinámico.

Otros proyectos

Vaya mañana

Los andaluces tenían una cita con la actualidad más cercana de lunes a viernes con ¡Vaya mañana!, un programa magazine que presentaban Fernando de la Guardia e Inés Porro.

Tiene Arreglo

‘Tiene Arreglo’ podría calificarse como un programa histórico para Canal Sur. Presentado por Toñi Moreno, fue un Magazine matinal de servicio público  para las mañanas de Canal Sur TV.

La Respuesta está en la Historia

El programa ‘La respuesta está en la historia’, es un formato que agota cualquier adjetivo calificativo: su irrupción en septiembre de 2011 supuso una auténtica revolución en la televisión pública andaluza  y creó una verdadera legión de fans del formato.