22/07/2022
Notas de Prensa
| Etiquetas

Este es el cartel de Vulnerables, nuestro documental sobre el secuestro de menores

Solo en el tiempo que dura un visionado de Vulnerables, 42 familias irán a una comisaría a denunciar que su hijo menor ha desaparecido en Europa.

Solo en el tiempo que dura un visionado de Vulnerables, 42 familias irán a una comisaría a denunciar que su hijo menor ha desaparecido en Europa. Las cifras sobre este fenómeno son alarmantes y no tienen un reflejo proporcionado en las precauciones que tomamos con nuestros pequeños. La propia Policía reconoce que la pérdida de un hijo es algo tan desgarrador, que a los padres les cuesta ponerse en situación y la sensibilización es muy difícil.

Vulnerables es un documental necesario que a partir de casos conocidos como Melody Nakachian o David Guerrero Guevara, conocido como «El niño pintor» analiza el fenómeno de las desapariciones de menores con el objetivo de sensibilizar.

De momento, os podemos compartir el cartel que tendrá, obra de la agencia andaluza Lugadero. 

Últimas noticias

El documental «Elio» será proyectado en el Festival Alcances

El documental «Elio» producido por Lateral y Grupo ADM sobre la vida de Elio Antonio de Nebrija será proyectado en el Festival Alcances. El Festival de Cine Documental de Cádiz se celebrará del 30 de septiembre al 8 de octubre en el ECCO, el Teatro del Títere de la Tía Norica, las Plazas de Loreto […]

Este es el avance de nuestro formato Callejeando para Telemadrid

Todo listo para conocer el por qué de los nombres de las calles de Madrid capital y toda su provincia. ¿Qué historias esconde la célebre Gran Vía? ¿Sabías que una vez se escapó allí un toro de lídia? ¿Por qué se llama la calle Espíritu Santo así? 🤔 Óscar Martínez, Adriana Abenia y Luis Muñoz […]

La2 emitió ‘Elio’, el documental sobre el humanista Antonio de Nebrija

El largometraje mezcla el viaje por ciudades como Lebrija, Salamanca, Villanueva de la Serena, Bolonia o Alcalá de Henares con ilustración y entrevistas a artistas y académicos de la lengua. El estreno será el 16 de julio a las 21.00 horas.