Licenciado en ciencias económicas y empresariales, se especializó en finanzas y banca, así como en administración general de negocios. Su carrera profesional la inició en el mundo de la auditoría y la consultoría. Entonces trabajó durante más de 4 años para la compañía Ernst & Young, hoy considerada una de las Big Four, es decir, una de las cuatro empresas más importantes a nivel mundial en el sector de la consultoría y la auditoría.

Más tarde se enroló en negocios familiares y durante 10 años asumió el cargo de Director General del Club Antares en Sevilla, una empresa de servicios líder en su ámbito local en ocio y deporte, siendo referente nacional en la celebración de conferencias y coloquios empresariales, sociales y políticos.

Retomó la función directiva en 2015 como Director de Marketing y Comunicación del grupo Avisa, hasta que cinco años después aceptó ser el responsable del departamento Financiero y Recursos Humanos de Grupo ADM.

Por eso hoy, junto al equipo que dirige hace de engranaje de la compañía: su departamento se encarga de dar servicio y apoyo al resto de áreas para que puedan desempeñar sus labores y operaciones, por ejemplo, derivadas de la producción de los contenidos audiovisuales. En resumen, hace posible y facilita que el trabajo del resto de compañeros que integran ADM pueda salir adelante .