08/09/2021
Notas de Prensa
| Etiquetas

Grupo ADM al frente de la asistencia técnica para la delegación de Canal Sur en Madrid

Andalucía Digital Multimedia se convierte en la primera productora audiovisual andaluza en más de diez años al frente del servicio de grabación, edición y transmisión en directo de noticias y/o reportajes de la Delegación de Canal Sur Radio y Televisión en Madrid. 

Mediante procedimiento de licitación, desde el uno de agosto Grupo ADM ha pasado a hacerse cargo de la gestión de los medios técnicos que posibilitan la captación, grabación, montaje y transmisión de imágenes y sonido para la delegación de informativos de Canal Sur en Madrid.

Cámaras, montadores, máquinas de montaje, mochilas de directo, vehículos… Son ahora responsabilidad de nuestra productora, al servicio del equipo de contenidos de la delegación de Canal Sur ubicada en la capital de España. El contrato es de un año, ampliable a dos. Noticias como esta forman parte del propósito de expansión nacional de Grupo ADM, que ya cuenta con infraestructura en Madrid con capacidad de dar servicio a todo tipo de proyectos de distintos ámbitos.

Hacía más de diez años que productora andaluza no se hacía cargo de este servicio técnico delegado para Canal Sur, una tarea que históricamente habían llevado a cabo empresas radicadas de Madrid.

Últimas noticias

La Fundación Harena ayuda a combatir la soledad de nuestros mayores desde Málaga

Ninguna persona mayor se siente sola en Málaga desde que surgió la Fundación Harena. El equipo de “A Toda Costa” tuvo el enorme placer de hablar con ellos durante una de sus aventuras por la Costa del Sol.

Jovellanos regresa a la playa de San Lorenzo en formato Podcast

La más célebre de las personalidades gijonesas aparece en el tercer episodio de “Las edades de Gijón”, una producción de Qwerty Podcast, la división de podcast de Grupo ADM, para Gijón Turismo, que ofrece un viaje sonoro a través de la historia por los lugares más emblemáticos de la ciudad.

El rapero Haze protagonizará ‘Elio’, un documental sobre la vida de Antonio de Nebrija

Los periodistas Pepe Barahona y Fernando Ruso dirigen este largometraje, que coincide con el 500 aniversario del fallecimiento del humanista y que se rodará en las ciudades en las que vivió. Rosa Montero, Luna de Miguel, James Rodhes, Isabel Coixet, Pedro J. Ramírez y Manu Sánchez, entre otros, ya han confirmado su participación.