08/09/2021
Notas de Prensa
| Etiquetas

Grupo ADM al frente de la asistencia técnica para la delegación de Canal Sur en Madrid

Andalucía Digital Multimedia se convierte en la primera productora audiovisual andaluza en más de diez años al frente del servicio de grabación, edición y transmisión en directo de noticias y/o reportajes de la Delegación de Canal Sur Radio y Televisión en Madrid. 

Mediante procedimiento de licitación, desde el uno de agosto Grupo ADM ha pasado a hacerse cargo de la gestión de los medios técnicos que posibilitan la captación, grabación, montaje y transmisión de imágenes y sonido para la delegación de informativos de Canal Sur en Madrid.

Cámaras, montadores, máquinas de montaje, mochilas de directo, vehículos… Son ahora responsabilidad de nuestra productora, al servicio del equipo de contenidos de la delegación de Canal Sur ubicada en la capital de España. El contrato es de un año, ampliable a dos. Noticias como esta forman parte del propósito de expansión nacional de Grupo ADM, que ya cuenta con infraestructura en Madrid con capacidad de dar servicio a todo tipo de proyectos de distintos ámbitos.

Hacía más de diez años que productora andaluza no se hacía cargo de este servicio técnico delegado para Canal Sur, una tarea que históricamente habían llevado a cabo empresas radicadas de Madrid.

Últimas noticias

Este es el cartel de Vulnerables, nuestro documental sobre el secuestro de menores

Solo en el tiempo que dura un visionado de Vulnerables, 42 familias irán a una comisaría a denunciar que su hijo menor ha desaparecido en Europa.

Este es el avance de nuestro formato Callejeando para Telemadrid

Todo listo para conocer el por qué de los nombres de las calles de Madrid capital y toda su provincia. ¿Qué historias esconde la célebre Gran Vía? ¿Sabías que una vez se escapó allí un toro de lídia? ¿Por qué se llama la calle Espíritu Santo así? 🤔 Óscar Martínez, Adriana Abenia y Luis Muñoz […]

La2 emitió ‘Elio’, el documental sobre el humanista Antonio de Nebrija

El largometraje mezcla el viaje por ciudades como Lebrija, Salamanca, Villanueva de la Serena, Bolonia o Alcalá de Henares con ilustración y entrevistas a artistas y académicos de la lengua. El estreno será el 16 de julio a las 21.00 horas.