03/11/2021
Notas de Prensa
| Etiquetas

Andalucía Directo alcanza el máximo de audiencia de esta temporada con más de un 13% de share

La tarde del pasado 1 de noviembre, el programa número 5.973 de Andalucía Directo registró los mejores datos de lo que llevamos de temporada: una cuota de pantalla del 13,2 % y más de 300.000 espectadores de media.

Después de 23 años de emisión ininterrumpida, Andalucía Directo continúa conquistando y congregando a los andaluces en torno a la televisión cada tarde, aunque sea festivo. Así lo reflejan los datos de Barlovento Comunicación recogidos el pasado lunes, día de Todos los Santos.

Según esta consultoría, el magazine producido por Grupo ADM anotó el 1 de noviembre su mejor cuota de la temporada, con una media de 311.000 espectadores. Además, en algún momento de la tarde del lunes, este espacio logró captar el interés de 760.000 andaluces.

Un récord que se ha podido alcanzar gracias a la fidelidad del público, representada en un 41%, de acuerdo con la medición de Dos 30’, agencia especializada en audiencias de televisión. 

De este modo, el programa que dirige Modesto Barragán revalida su papel de servicio público en la programación de Canal Sur Televisión. La emisión del lunes estuvo marcada por la festividad de Todos los Santos y los dulces navideños, sirvió una vez más de altavoz para la denuncia social y aportó un 19,8% a la audiencia total del canal

A punto de cumplir 6.000 programas, Andalucía Directo es el espacio que suma el mayor número de emisiones de toda la televisión a nivel nacional. Y, además, cuenta con el privilegio de ser el magazine informativo de actualidad que más tiempo lleva en pantalla emitiéndose de forma ininterrumpida.

Últimas noticias

“Hilaudios de suspense”, los hilos virales de Gutiérrez Solís en formato podcast

Los intrigantes hilos del novelista Salvador Gutiérrez Solís cobran vida a través del audio, en una serie de ficción sonora que contará con la colaboración de distintas voces invitadas.

Crece la familia de Qwerty Podcast con la incorporación de Carmen Márquez

Después de 14 años de experiencia en el sector radiofónico, esta periodista sevillana se ha sumado a la división de podcast de Grupo ADM.

La Fundación Harena ayuda a combatir la soledad de nuestros mayores desde Málaga

Ninguna persona mayor se siente sola en Málaga desde que surgió la Fundación Harena. El equipo de “A Toda Costa” tuvo el enorme placer de hablar con ellos durante una de sus aventuras por la Costa del Sol.