29/12/2021
Notas de Prensa
| Etiquetas

ADM apoyará la producción de Las Campanadas 2022 en Canal Sur

Grupo ADM TV se encargará de apoyar la producción de la televisión autonómica en lo que será una gala llena de emoción, caras conocidas y sorpresas.

Modesto Barragán y María del Monte serán los encargados de despedir 2021 y dar entrada a 2022 en las uvas de Andalucía. El lugar elegido ha sido Ronda, en una decisión orientada a dar apoyo a todas las víctimas del devastador incendio que sufrió la zona el pasado mes de septiembre.

El año pasado, Grupo ADM TV también participó en las uvas de Andalucía. Fue una edición recordada por unas espectaculares imágenes desde el aire de los principales monumentos andaluces, iluminados de verde, color vinculado a la región y a la esperanza después de un año tan complicado.

Este año, la salida y entrada de año en Canal Sur tendrá asimismo un tratamiento innovador para sorprender a las andaluces y andaluzas que seguro volverán a elegir la opción de la televisión autonómica en un momento tan especial.

Últimas noticias

El documental «Elio» será proyectado en el Festival Alcances

El documental «Elio» producido por Lateral y Grupo ADM sobre la vida de Elio Antonio de Nebrija será proyectado en el Festival Alcances. El Festival de Cine Documental de Cádiz se celebrará del 30 de septiembre al 8 de octubre en el ECCO, el Teatro del Títere de la Tía Norica, las Plazas de Loreto […]

Este es el cartel de Vulnerables, nuestro documental sobre el secuestro de menores

Solo en el tiempo que dura un visionado de Vulnerables, 42 familias irán a una comisaría a denunciar que su hijo menor ha desaparecido en Europa.

Este es el avance de nuestro formato Callejeando para Telemadrid

Todo listo para conocer el por qué de los nombres de las calles de Madrid capital y toda su provincia. ¿Qué historias esconde la célebre Gran Vía? ¿Sabías que una vez se escapó allí un toro de lídia? ¿Por qué se llama la calle Espíritu Santo así? 🤔 Óscar Martínez, Adriana Abenia y Luis Muñoz […]