Logotipo Grupo ADM
18/10/2020
Notas de Prensa
| Etiquetas

ADM cambia su nombre y renueva su imagen corporativa

Pasa a llamarse Grupo ADM y cambia su logo por uno más actual

En línea con su nueva filosofía, materializada en el slogan “ADM Avanza”, la productora ADM cambia su nombre y pasa a llamarse Grupo ADM (Audiovisual Digital Multimedia).

Grupo ADM no sólo ha renovado el nombre, sino también su imagen corporativa, sustituyendo el logo tradicional por el de “Grupo ADM” en blanco sobre negro, generando una imagen más acorde a los tiempos que corren.

Nueva imagen

Junto al logo principal, se han creado otros tres temáticos, para diferenciar por categorías: Uno azul que englobará “Contenidos TV”, otro rosa que recoge la parte “Documental y Ficción”, y finalmente uno amarillo que englobará toda la “Producción Audiovisual Corporativa”.

Logos ADM

Otra de las grandes novedades que aporta Grupo ADM es la creación de una nueva web, mucho más atractiva, moderna y funcional que la anterior y que está diseñada en la línea de su nueva filosofía, porque #ADMAvanza.

Últimas noticias

Grupo ADM se une a la campaña “Sus derechos en juego” de Cruz Roja

Dos reporteros de Grupo ADM van a poner su granito de arena en esta campaña: de esta forma, Ana Rufián y Juan Carlos González aportarán su ayuda y conocimiento para contar su experiencia en un año tan duro como este.

Grupo ADM entrega el premio 4K Fest al Mejor cortometraje a “Mateoren ama”

El corto, dirigido por dos de los tres directores de “La trinchera infinita”, acaba de ser igualmente prenominado para los premios Goya

Grupo ADM y La Claqueta PC firman un acuerdo de codesarrollo de series de ficción

El acuerdo de estas empresas refuerza la cooperación entre productoras andaluzas para lograr objetivos más ambiciosos