Logotipo Grupo ADM
18/10/2020
Notas de Prensa
| Etiquetas

ADM cambia su nombre y renueva su imagen corporativa

Pasa a llamarse Grupo ADM y cambia su logo por uno más actual

En línea con su nueva filosofía, materializada en el slogan “ADM Avanza”, la productora ADM cambia su nombre y pasa a llamarse Grupo ADM (Audiovisual Digital Multimedia).

Grupo ADM no sólo ha renovado el nombre, sino también su imagen corporativa, sustituyendo el logo tradicional por el de “Grupo ADM” en blanco sobre negro, generando una imagen más acorde a los tiempos que corren.

Nueva imagen

Junto al logo principal, se han creado otros tres temáticos, para diferenciar por categorías: Uno azul que englobará “Contenidos TV”, otro rosa que recoge la parte “Documental y Ficción”, y finalmente uno amarillo que englobará toda la “Producción Audiovisual Corporativa”.

Logos ADM

Otra de las grandes novedades que aporta Grupo ADM es la creación de una nueva web, mucho más atractiva, moderna y funcional que la anterior y que está diseñada en la línea de su nueva filosofía, porque #ADMAvanza.

Últimas noticias

Este es el cartel de Vulnerables, nuestro documental sobre el secuestro de menores

Solo en el tiempo que dura un visionado de Vulnerables, 42 familias irán a una comisaría a denunciar que su hijo menor ha desaparecido en Europa.

Este es el avance de nuestro formato Callejeando para Telemadrid

Todo listo para conocer el por qué de los nombres de las calles de Madrid capital y toda su provincia. ¿Qué historias esconde la célebre Gran Vía? ¿Sabías que una vez se escapó allí un toro de lídia? ¿Por qué se llama la calle Espíritu Santo así? 🤔 Óscar Martínez, Adriana Abenia y Luis Muñoz […]

La2 emitió ‘Elio’, el documental sobre el humanista Antonio de Nebrija

El largometraje mezcla el viaje por ciudades como Lebrija, Salamanca, Villanueva de la Serena, Bolonia o Alcalá de Henares con ilustración y entrevistas a artistas y académicos de la lengua. El estreno será el 16 de julio a las 21.00 horas.