28/12/2021
Notas de Prensa
| Etiquetas

Aero ADM, nos formamos para contar historias desde todos los puntos de vista

Esta formación, que habilita para la obtención de la certificación oficial de AESA, permite a nuestro equipo realizar grabaciones con dron en toda Europa.

La filmación con tecnología dron es, hace ya un tiempo, una realidad. Permite al realizador audiovisual obtener imágenes que, de otro modo, sería muy complicado captar. Esto suma herramientas al lenguaje audiovisual. Es por esto, y por la apuesta d Grupo ADM por la formación continua y la innovación, que tres miembros de nuestro equipo están recibiendo estos días un curso profesional para drones de hasta 25 kilogramos y escenarios STS. Esta formación les habilita para la obtención de la certificación requerida por la Agencia Española de Seguridad Aérea para poder pilotar un dron.

Como pasa con los pilotos comerciales, nuestros compañeros van a comenzar a acumular horas de vuelo en prácticas. Pero, en su caso, vuelo de dron. Una vez habilitados, podrán realizar cualquier vuelo de este tipo en todo el territorio europeo. De modo que permanezcan muy atentos porque en 2022 esperamos poder realizar, gracias a estos profesionales, grabaciones de altos vuelos.

Últimas noticias

El documental «Elio» será proyectado en el Festival Alcances

El documental «Elio» producido por Lateral y Grupo ADM sobre la vida de Elio Antonio de Nebrija será proyectado en el Festival Alcances. El Festival de Cine Documental de Cádiz se celebrará del 30 de septiembre al 8 de octubre en el ECCO, el Teatro del Títere de la Tía Norica, las Plazas de Loreto […]

Este es el cartel de Vulnerables, nuestro documental sobre el secuestro de menores

Solo en el tiempo que dura un visionado de Vulnerables, 42 familias irán a una comisaría a denunciar que su hijo menor ha desaparecido en Europa.

Este es el avance de nuestro formato Callejeando para Telemadrid

Todo listo para conocer el por qué de los nombres de las calles de Madrid capital y toda su provincia. ¿Qué historias esconde la célebre Gran Vía? ¿Sabías que una vez se escapó allí un toro de lídia? ¿Por qué se llama la calle Espíritu Santo así? 🤔 Óscar Martínez, Adriana Abenia y Luis Muñoz […]