Modesto Barragán - Andalucía Directo
05/11/2020
Notas de Prensa
| Etiquetas

Andalucía Directo logra un 14,6 % de share, su mejor dato desde marzo

El veterano programa tuvo su emisión más vista desde abril, con nada menos que 376.000 espectadores de media.

Canal Sur Televisión vivió en el día de ayer, miércoles 4 de noviembre, una gran jornada al obtener una cuota de pantalla del 10,2%. A este éxito han contribuido fundamentalmente todos los programas de la franja de tarde.

El dato es especialmente llamativo si atendemos a Andalucía Directo: El programa coproducido por Grupo ADM tuvo su emisión más vista desde abril, con nada menos que 376.000 espectadores de media.

Andalucía Directo fue visto en algún momento por 847.000 andaluces. Además, logró su MEJOR DATO en cuota desde marzo con el 14.6% de share, un dato que confirma que el veterano programa de Grupo ADM está en más buena forma que nunca. ¡Seguimos!.

Últimas noticias

Grupo ADM se une a la campaña “Sus derechos en juego” de Cruz Roja

Dos reporteros de Grupo ADM van a poner su granito de arena en esta campaña: de esta forma, Ana Rufián y Juan Carlos González aportarán su ayuda y conocimiento para contar su experiencia en un año tan duro como este.

Grupo ADM entrega el premio 4K Fest al Mejor cortometraje a “Mateoren ama”

El corto, dirigido por dos de los tres directores de “La trinchera infinita”, acaba de ser igualmente prenominado para los premios Goya

Grupo ADM y La Claqueta PC firman un acuerdo de codesarrollo de series de ficción

El acuerdo de estas empresas refuerza la cooperación entre productoras andaluzas para lograr objetivos más ambiciosos