18/02/2022
Notas de Prensa
| Etiquetas

Andalucía en Semana Santa, Premio Andalucía de Periodismo

La Junta de Andalucía nos otorga el Premio Andalucía de Periodismo por Andalucía en Semana Santa en la modalidad de televisión. Desde la redacción, lo recibimos con emoción y se lo dedicamos a nuestro compañero y director del programa, Antonio Borrego.

Si bien en el día de ayer anunciábamos una nueva temporada del programa Andalucía en Semana Santa, para Canal Sur Televisión, hoy tenemos el orgullo de comunicar que hemos sido galardonados con el Premio Andalucía de Periodismo por este mismo formato.

Según reza la nota de prensa distribuida por la Dirección de Comunicación de la Junta de Andalucía, la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía ha dado a conocer el fallo del jurado de los XXXVI Premios Andalucía de Periodismo. Además del premio concedido a Grupo ADM han distinguido, por unanimidad, a María Teresa Campos Luque en la modalidad de Trayectoria Profesional. Queremos expresar nuestra felicitación tanto a ella como al resto de premiados con los que tenemos el privilegio de compartir galardón: Eduardo del Campo Cortés, Jaime Castilla Llorente, Erasmo Fenoy Núñez y Laura León Gómez.

Para Grupo ADM este premio supone un aliciente para continuar con el trabajo concienzudo que estamos realizando de cara al próximo estreno de la segunda temporada de Andalucía en Semana Santa. En ella, esperamos volver a emocionar y sorprender a la audiencia con un formato divulgativo e innovador que tien, como objetivo principal, dar a conocer y representar todas las manifestaciones de la Semana Santa en Andalucía.

Últimas noticias

Nuestro podcast con la Universidad de Huelva: ¿Puede la Inteligencia Artificial medir el duelo en pandemia?

¿Puede el procesamiento del lenguaje natural y la Inteligencia Artificial detectar la ironía? ¿Nuestra biografía nos puede proteger o, por el contrario, ser un factor de riesgo para llevar mejor o peor un duelo?

Así es el trailer de nuestro documental sobre Elio Antonio de Nebrija

Fue el creador de la primera gramática del castellano, pero su figura es del todo menos aburrida. Su obra derivó en mil creaciones: canciones, poemas, periodismo, humor, novelas, publicidad… porque el lenguaje es una de las herramientas más trasversales que hay.

Visitamos la Facultad de Comunicación de la Universidad de Granada

Nuestros compañeros José Jiménez y Mario Rodríguez Balbontín han visitado a los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Granada.