12/07/2021
Notas de Prensa
| Etiquetas

Callejeando recorre este verano Andalucía calle a calle en Canal Sur

Grupo ADM presenta Callejeando, un formato para Canal Sur en el que a lo largo de 13 programas Desirée de Sosa y Fernando García Haldón pasean por algunos de los rincones más emblemáticos de las ocho provincias andaluzas.

Andalucía son sus calles. Llenas de vida, de leyenda, de historia, anécdotas… A lo largo de los 13 programas de Callejeando, nuestros reporteros, Desirée de Sosa y Fernando García Haldón, pasean por algunos de los rincones más emblemáticos de las ocho provincias andaluzas. Y allí se encuentran con sus vecinos, con expertos que conocen a fondo la historia de cada calle y plaza. algunas, llenas de curiosidades, otras relacionadas con personajes de relevancia internacional… Pasear por Jaén, Málaga, Granada, Almería, Sevilla, Cádiz, Córdoba o Huelva ya no será lo mismo. 

Callejeando combina un formato de puro entretenimiento con la divulgación, acompañando al espectador a redescubrir esas calles por las que ha pasado tantas veces sin conocer toda la historia que esconden. Pero también dando a conocer rincones llenos de magia que habían pasado desapercibidos hasta ahora. 

El pasado domingo 4 de julio Canal Sur estrenó Callejeando, una producción de Grupo ADM de una hora de duración que cada semana recorre las ocho provincias andaluzas para contar la historia de algunas de sus calles más emblemáticas. Con un 8,8% de audiencia en su estreno y un 41,7% de fidelidad, el programa obtuvo una buena acogida por parte de los espectadores en una franja tan complicada como la mañana del domingo. 167.000 andaluces se asomaron a esta ventana a la historia de Andalucía contada en cada una de sus calles, en un formato que va a acompañarles a lo largo de este verano de 2021.

Últimas noticias

Escuela Taurina. Hatillo de sueños: Innovación y divulgación en el mundo del toro

Un programa que acerca al espectador al mundo de las Escuelas Taurinas a través de sus protagonistas​. El formato, realizado por Grupo ADM para Movistar Toros ha supuesto una auténtica revolución en su sector.

En preparación un documental ‘true crime’ sobre el «niño pintor» de Málaga

34 años después de su desaparición, la Interpol califica el caso de David Guerrero como una de las dos desapariciones más desconcertantes a las que se ha enfrentado en su historia. Grupo ADM prepara un programa documental sobre el caso.

Grupo ADM incorpora a Marta G. Navarro como responsable de comunicación digital

La periodista y comunicadora se incorpora con el objetivo de reforzar la expansión nacional de la productora