18/01/2021
Notas de Prensa
| Etiquetas

Córdoba protagoniza este martes la tercera entrega del programa de Movistar Plus dedicado a las Escuelas Taurinas

El nuevo formato del Canal Toros de Movistar Plus, “Escuela Taurina, Hatillo de Sueños”, producido por Grupo ADM dará a conocer el trabajo de la Escuela de Tauromaquia de Córdoba.

El nuevo formato del Canal Toros de Movistar Plus, “Escuela Taurina, Hatillo de Sueños” desembarca en Córdoba para su tercera entrega. El programa producido el Grupo ADM dará a conocer el trabajo de la Escuela de Tauromaquia de Córdoba impulsada por el Círculo Taurino de la ciudad califal, así como el esfuerzo, los sueños e ilusiones de un grupo de jóvenes que desean convertirse en figuras del arte de la tauromaquia.

Eduardo Dávila Miura paseará las calles de Córdoba y se detendrá en el coso de la ciudad para conocer el trabajo diario de los aspirantes a toreros. Rafael González “Chiquilín”, director artístico de la escuela, hará de cicerone del programa y guiará la tradicional subida a las ermitas de la ciudad, lugar de solera y sabor torero al que peregrinaban las grandes figuras cordobesas desde Rafael Molina Sánchez “Lagartijo”.

Allí, con unas vistas incomparables de la ciudad, las jóvenes promesas cordobesas recibirán la visita del torero que inauguró la plaza de Los Califas, José María Montilla, que ofrecerá a los alumnos valiosísimos consejos junto al maestro Víctor Puerto, diestro sobre el que recaerá la responsabilidad de dirigir la clase magistral que se celebrará en la Finca “El Capricho” de los Hermanos Centeno, propiedad hace años del torero Rafael Guerra “Guerrita”.

El broche de oro al programa, tras una intensa jornada de tienta compartida con Víctor Puerto, lo pondrá una distendida charla al calor de la chimenea en la que los alumnos recibirán la valoración de su actuación.

Últimas noticias

Escuela Taurina. Hatillo de Sueños gana el premio Dámaso González a los valores en la tauromaquia

Este galardón es un reconocimiento a un programa, producido por Grupo ADM y que se emite en Movistar Toros, y que da a conocer el trabajo que hacen las escuelas de toreo, así como los valores que se transmiten a los alumnos: respeto, educación, compañerismo o humildad.

Grupo ADM al frente de la asistencia técnica para la delegación de Canal Sur en Madrid

Andalucía Digital Multimedia se convierte en la primera productora audiovisual andaluza en más de diez años al frente del servicio de grabación, edición y transmisión en directo de noticias y/o reportajes de la Delegación de Canal Sur Radio y Televisión en Madrid. 

QWERTY se incorpora al Grupo ADM para la producción de podcast

Desde este mismo mes de septiembre, la firma Qwerty Podcast, fundada en 2016, se integrará en el Grupo Andalucía Digital Multimedia, que se incorpora así a la industria del podcasting.