25/02/2022
Notas de Prensa
| Etiquetas

Andalucía desde un nuevo punto de vista, gracias a nuestros drones

Nuestro nuevo departamento ADM Aereal se estrena haciendo el video promocional de la campaña por el Día de Andalucía de Canal Sur Televisión usando la técnica First Person View, en la que el operador del dron lo maneja como si estuviera dentro.

Andalucía celebra el 28 de febrero su día grande. Es la fecha en la que reivindica su identidad y su autonomía. Es el día en el que los andaluces votaron en referéndum su gobierno autónomo. Con motivo de la programación especial de Canal Sur para esta fecha, planteamos la realización de una campaña promocional realizada con tecnología Drone en FPV (vuelos en primera persona), a través de los principales monumentos más emblemáticos de nuestra tierra para llevar a todos los andaluces parte del Patrimonio Histórico y Cultural de Andalucía.

Uno de esas doce monumentos elegidos ha sido la Catedral de Jerez. En el interior de ella, desde la productora Grupo ADM y en concreto nuestro nuevo departamento «ADM Aereal», hemos volado un dron con tecnología Drone en FPV gracias a un pequeño aparato, con menos de 250g, teledirigido gracias a unas gafas que permite a quien pilota ver en primera persona lo que graba. Como si fuera «montado» en él. Y con la persona que pilota, todos nosotros. Andalucía, y el mundo, como nunca los habías visto.

Últimas noticias

Nuestro podcast con la Universidad de Huelva: ¿Puede la Inteligencia Artificial medir el duelo en pandemia?

¿Puede el procesamiento del lenguaje natural y la Inteligencia Artificial detectar la ironía? ¿Nuestra biografía nos puede proteger o, por el contrario, ser un factor de riesgo para llevar mejor o peor un duelo?

Así es el trailer de nuestro documental sobre Elio Antonio de Nebrija

Fue el creador de la primera gramática del castellano, pero su figura es del todo menos aburrida. Su obra derivó en mil creaciones: canciones, poemas, periodismo, humor, novelas, publicidad… porque el lenguaje es una de las herramientas más trasversales que hay.

Visitamos la Facultad de Comunicación de la Universidad de Granada

Nuestros compañeros José Jiménez y Mario Rodríguez Balbontín han visitado a los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Granada.