24/12/2021
Notas de Prensa
| Etiquetas

El debate del documental de Curro Romero, producido por ADM, consigue un excelente 9’4 de audiencia

La apuesta de Canal Sur por los documentales de calidad en horario de máxima audiencia tuvo otra vez una gran respuesta del público andaluz (9’4%).

El último capítulo de la serie Curro Romero. El Faraón fue seguido por un debate que analizó la figura del torero andaluz. Presentado por Enrique Romero, el espacio contó con las opiniones de la mujer de Curro Romero, Carmen Tello, del diestro Espartaco, de la cantaora Marina Heredia y del periodista y productor del documental Alberto García Reyes.

Este espacio de análisis sobre la obra documental y sobre la figura de uno de los andaluces más universales consiguió otro gran dato al convencer a un 9’4 de la audiencia andaluza.

El debate sobre Curro fue una producción de Grupo ADM, que sigue apostando por contenidos de calidad que además consiguen eficacia en audiencia.

Últimas noticias

Este es el cartel de Vulnerables, nuestro documental sobre el secuestro de menores

Solo en el tiempo que dura un visionado de Vulnerables, 42 familias irán a una comisaría a denunciar que su hijo menor ha desaparecido en Europa.

Este es el avance de nuestro formato Callejeando para Telemadrid

Todo listo para conocer el por qué de los nombres de las calles de Madrid capital y toda su provincia. ¿Qué historias esconde la célebre Gran Vía? ¿Sabías que una vez se escapó allí un toro de lídia? ¿Por qué se llama la calle Espíritu Santo así? 🤔 Óscar Martínez, Adriana Abenia y Luis Muñoz […]

La2 emitió ‘Elio’, el documental sobre el humanista Antonio de Nebrija

El largometraje mezcla el viaje por ciudades como Lebrija, Salamanca, Villanueva de la Serena, Bolonia o Alcalá de Henares con ilustración y entrevistas a artistas y académicos de la lengua. El estreno será el 16 de julio a las 21.00 horas.