28/12/2020
Notas de Prensa
| Etiquetas

El programa “Escuela Taurina, hatillo de sueños” realizado por Grupo ADM, se estrena en Movistar Toros este 29 de diciembre

El programa, realizado por Movistar con la colaboración de Grupo ADM muestra que las escuelas taurinas aportan los valores fundamentales en la formación de la conducta de cualquier ser humano.

Estamos de enhorabuena en Grupo ADM. Este martes 29 de diciembre se estrena en Movistar el programa “Escuela Taurina, hatillo de sueños”, que nace con la pretensión de trasladar a todos los aficionados el esfuerzo y sacrificio que realizan los jóvenes que quieren dedicar su vida al mundo del toro. En el programa se recogerán sus inquietudes, sus anhelos, y todo lo que dejan en el camino por conseguir un sueño: llegar a ser figura del toreo.

El programa, realizado por Movistar con la colaboración de Grupo ADM y presentado por Eduardo Dávila Miura, muestra que las escuelas taurinas, más allá de enseñar a torear a los jóvenes, aportan los valores fundamentales en la formación de la conducta de cualquier ser humano.

En “Escuela Taurina, hatillo de sueños”, además de conocer la actual cantera de toreros, la savia nueva y el futuro de la fiesta, se enseñarán las diferentes vertientes del día a día de los alumnos de estos centros de formación. En cada programa se vivirá una jornada de entrenamiento para conocer de primera mano como los “maestros” se convierten en docentes que transmiten sus conocimientos a los chavales con mimo y empatía. Además, se visitarán ganaderías y plazas emblemáticas en las que los alumnos más aventajados tendrán la oportunidad de disfrutar de una clase magistral con una figura del toreo.

Con todos estos argumentos, “Escuela Taurina, hatillo de sueños” constará de al menos 10 capítulos en los que se visitarán centros de la importancia de Salamanca, que en el 2020 ha cumplido 35 años de existencia, Málaga, Córdoba, la escuela más antigua de España, Madrid, Sevilla o Badajoz, entre otras. Se visitarán ganaderías como Centeno Guerra o Juan Pedro Domecq, y plazas de toros tan emblemáticas como La Maestranza de Sevilla o La Malagueta. En este “sueño” de toreros que empiezan estarán presentes figuras del toreo como Saúl Jiménez Fortes, Juan Diego, Víctor Puerto, Daniel Luque, José María Montilla y Pepe Luis Vázquez.

Últimas noticias

Grupo ADM, presente en la fundación de la “UHD Spain” en Madrid

La asociación ha celebrado este martes su acto fundacional en la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) con 30 entidades y empresas del sector audiovisual español e internacional de primer nivel, donde Grupo ADM estuvo representado en el acto fundacional por su director general, Gustavo Fuentes

Córdoba protagoniza este martes la tercera entrega del programa de Movistar Plus dedicado a las Escuelas Taurinas

El nuevo formato del Canal Toros de Movistar Plus, “Escuela Taurina, Hatillo de Sueños”, producido por Grupo ADM dará a conocer el trabajo de la Escuela de Tauromaquia de Córdoba.

Grupo ADM se compromete con la Ultra HD

La Asociación UHD Spain se constituirá el próximo 20 de enero, con Grupo ADM como uno de sus socios fundadores