11/02/2022
Notas de Prensa
| Etiquetas

Equipo ADM. Conociendo a Cristina Simón Sánchez

No hay red social que se le resista a esta profesional emprendedora, resolutiva e inquieta. Tanto que lo mismo crea contenido para TikTok, como funda una plataforma para profesionales del sector del videojuego en Andalucía.

A pesar de haber estudiado Derecho y Administración de empresas, Cristina Simón pronto descubrió que su verdadera pasión era ayudar a los negocios a mejorar su imagen de marca en el mundo online. Decidió entonces dar el salto y cambiar el rumbo de su carrera profesional apostando por lo que de verdad le entusiasmaba. Por eso lleva 9 años inmersa en el mundo del marketing digital. Le apasiona el mundo del emprendimiento y ha coordinado la comunicación de Sevilla Startup Weekend.

La clave de la gestión de redes sociales, según Cristina, está en la diferenciación, en  la creación de una personalidad única para la marca. Con contenido de valor, y desarrollando relaciones de confianza con nuestra audiencia. Esa es la esencia del inbound marketing, filosofía de negocio que emplea en todos sus proyectos por las ventajas que conlleva a la hora de mejorar la imagen de marca, y por ser menos invasiva que los métodos tradicionales. Su último reto: incorporarse al Departamento de Comunicación Digital de Grupo ADM para diseñar y ejecutar la estrategia de comunicación en redes de uno de los buques insignia de la empresa: Andalucía Directo.

Últimas noticias

Este es el cartel de Vulnerables, nuestro documental sobre el secuestro de menores

Solo en el tiempo que dura un visionado de Vulnerables, 42 familias irán a una comisaría a denunciar que su hijo menor ha desaparecido en Europa.

Este es el avance de nuestro formato Callejeando para Telemadrid

Todo listo para conocer el por qué de los nombres de las calles de Madrid capital y toda su provincia. ¿Qué historias esconde la célebre Gran Vía? ¿Sabías que una vez se escapó allí un toro de lídia? ¿Por qué se llama la calle Espíritu Santo así? 🤔 Óscar Martínez, Adriana Abenia y Luis Muñoz […]

La2 emitió ‘Elio’, el documental sobre el humanista Antonio de Nebrija

El largometraje mezcla el viaje por ciudades como Lebrija, Salamanca, Villanueva de la Serena, Bolonia o Alcalá de Henares con ilustración y entrevistas a artistas y académicos de la lengua. El estreno será el 16 de julio a las 21.00 horas.