Decidió especializarse en postproducción durante las prácticas que realizó en Cadena SER poco antes de graduarse en Comunicación Audiovisual. Allí se encargaba de grabar vídeos y editarlos brevemente para subirlos a redes sociales. Fue entonces cuando sintió la necesidad de perfeccionar la técnica de montaje para poder así desarrollar las ideas que le brotaban en la mente. Impulsada por esta inquietud, por el deseo de profundizar en este sector y de conocer los secretos de la magia de la edición, se marchó a Madrid, donde se especializó en VFX o efectos especiales. 

En la capital se formó en una productora trabajando para programas del género talent show como Got Talent o The Dancer. Tras esta experiencia, regresó a Sevilla para estar cerca de su familia. A su vuelta, entró a formar parte de ADM en condición de compañera en prácticas y actualmente continúa en formación como ayudante de realización. 

Se siente enormemente agradecida por la oportunidad que le han brindado sus compañeros, pues asegura que está aprendiendo muchísimo. Quienes trabajan cerca de ella destacan su afán de superación y ganas de aprender, pero, sobre todo, su bondad y nobleza.