03/01/2022
Notas de Prensa
| Etiquetas

Equipo ADM. Conociendo a María Martín, editora.

Profesional de la realización, el VTX o los efectos especiales. María Martín destaca, además, por su sentido del compañerismo, su eficiencia. ¿Por qué no decirlo? También por su olfato de gourmet.

Decidió especializarse en postproducción durante las prácticas que realizó en Cadena SER poco antes de graduarse en Comunicación Audiovisual. Allí se encargaba de grabar vídeos y editarlos brevemente para subirlos a redes sociales. Fue entonces cuando sintió la necesidad de perfeccionar la técnica de montaje para poder así desarrollar las ideas que le brotaban en la mente. Impulsada por esta inquietud, por el deseo de profundizar en este sector y de conocer los secretos de la magia de la edición, se marchó a Madrid, donde se especializó en VFX o efectos especiales. 

En la capital se formó en una productora trabajando para programas del género talent show como Got Talent o The Dancer. Tras esta experiencia, regresó a Sevilla para estar cerca de su familia. A su vuelta, entró a formar parte de ADM en condición de compañera en prácticas y actualmente continúa en formación como ayudante de realización. 

Se siente enormemente agradecida por la oportunidad que le han brindado sus compañeros, pues asegura que está aprendiendo muchísimo. Quienes trabajan cerca de ella destacan su afán de superación y ganas de aprender, pero, sobre todo, su bondad y nobleza. 

Últimas noticias

Este es el cartel de Vulnerables, nuestro documental sobre el secuestro de menores

Solo en el tiempo que dura un visionado de Vulnerables, 42 familias irán a una comisaría a denunciar que su hijo menor ha desaparecido en Europa.

Este es el avance de nuestro formato Callejeando para Telemadrid

Todo listo para conocer el por qué de los nombres de las calles de Madrid capital y toda su provincia. ¿Qué historias esconde la célebre Gran Vía? ¿Sabías que una vez se escapó allí un toro de lídia? ¿Por qué se llama la calle Espíritu Santo así? 🤔 Óscar Martínez, Adriana Abenia y Luis Muñoz […]

La2 emitió ‘Elio’, el documental sobre el humanista Antonio de Nebrija

El largometraje mezcla el viaje por ciudades como Lebrija, Salamanca, Villanueva de la Serena, Bolonia o Alcalá de Henares con ilustración y entrevistas a artistas y académicos de la lengua. El estreno será el 16 de julio a las 21.00 horas.