30/12/2021
Notas de Prensa
| Etiquetas

Equipo ADM. Conociendo a Mario R. Balbontín

Mario, el arma secreta de la división de nuevos contenidos Grupo ADM, es metódico, un apasionado del dato y la documentación y un profesional afable. Todo un caballero de la comunicación.

Se formó como periodista en la sección de local de ABC de Sevilla y de ahí asumió el rol de productor en Sevilla para el programa España Directo, de TVE, donde cubrió noticias tan importantes como el hundimiento del Pepita Aurora, el caso Mari Luz o el caso Marta del Castillo. Después de 6 años en TVE, se trasladó a Canal Sur para ser productor de contenidos en Andalucía Directo, donde ha permanecido 9 años produciendo reportajes y directos a diario.

Finalmente, en septiembre de 2020 se sumó a la sección de Nuevos Contenidos de Grupo ADM. Como parte de esta división, ha participado en la creación de nuevos formatos, como el aclamado Andalucía en Semana Santa, del que es subdirector o guionista de Callejeando, ambos para la RTVA.

Recientemente, ha ocupado el segundo puesto de dirección en el documental sobre David Guerrero “El niño pintor”, que se ha rodado en octubre y ya se encuentra en fase de edición.

Últimas noticias

Este es el cartel de Vulnerables, nuestro documental sobre el secuestro de menores

Solo en el tiempo que dura un visionado de Vulnerables, 42 familias irán a una comisaría a denunciar que su hijo menor ha desaparecido en Europa.

Este es el avance de nuestro formato Callejeando para Telemadrid

Todo listo para conocer el por qué de los nombres de las calles de Madrid capital y toda su provincia. ¿Qué historias esconde la célebre Gran Vía? ¿Sabías que una vez se escapó allí un toro de lídia? ¿Por qué se llama la calle Espíritu Santo así? 🤔 Óscar Martínez, Adriana Abenia y Luis Muñoz […]

La2 emitió ‘Elio’, el documental sobre el humanista Antonio de Nebrija

El largometraje mezcla el viaje por ciudades como Lebrija, Salamanca, Villanueva de la Serena, Bolonia o Alcalá de Henares con ilustración y entrevistas a artistas y académicos de la lengua. El estreno será el 16 de julio a las 21.00 horas.