13/01/2022
Notas de Prensa
| Etiquetas

Equipo ADM. Conociendo a Óscar González-Barba

Con un profesional como Óscar al frente del departamento financiero, siempre salen las cuentas. Y los recursos humanos de Grupo ADM son más recursos, y más humanos.

Licenciado en ciencias económicas y empresariales, se especializó en finanzas y banca, así como en administración general de negocios. Su carrera profesional la inició en el mundo de la auditoría y la consultoría. Entonces trabajó durante más de 4 años para la compañía Ernst & Young, hoy considerada una de las Big Four, es decir, una de las cuatro empresas más importantes a nivel mundial en el sector de la consultoría y la auditoría.

Más tarde se enroló en negocios familiares y durante 10 años asumió el cargo de Director General del Club Antares en Sevilla, una empresa de servicios líder en su ámbito local en ocio y deporte, siendo referente nacional en la celebración de conferencias y coloquios empresariales, sociales y políticos.

Retomó la función directiva en 2015 como Director de Marketing y Comunicación del grupo Avisa, hasta que cinco años después aceptó ser el responsable del departamento Financiero y Recursos Humanos de Grupo ADM.

Por eso hoy, junto al equipo que dirige hace de engranaje de la compañía: su departamento se encarga de dar servicio y apoyo al resto de áreas para que puedan desempeñar sus labores y operaciones, por ejemplo, derivadas de la producción de los contenidos audiovisuales. En resumen, hace posible y facilita que el trabajo del resto de compañeros que integran ADM pueda salir adelante .

Últimas noticias

El documental «Elio» será proyectado en el Festival Alcances

El documental «Elio» producido por Lateral y Grupo ADM sobre la vida de Elio Antonio de Nebrija será proyectado en el Festival Alcances. El Festival de Cine Documental de Cádiz se celebrará del 30 de septiembre al 8 de octubre en el ECCO, el Teatro del Títere de la Tía Norica, las Plazas de Loreto […]

Este es el cartel de Vulnerables, nuestro documental sobre el secuestro de menores

Solo en el tiempo que dura un visionado de Vulnerables, 42 familias irán a una comisaría a denunciar que su hijo menor ha desaparecido en Europa.

Este es el avance de nuestro formato Callejeando para Telemadrid

Todo listo para conocer el por qué de los nombres de las calles de Madrid capital y toda su provincia. ¿Qué historias esconde la célebre Gran Vía? ¿Sabías que una vez se escapó allí un toro de lídia? ¿Por qué se llama la calle Espíritu Santo así? 🤔 Óscar Martínez, Adriana Abenia y Luis Muñoz […]