30/07/2021
Notas de Prensa
| Etiquetas

Escuela Taurina. Hatillo de sueños: Innovación y divulgación en el mundo del toro

Un programa que acerca al espectador al mundo de las Escuelas Taurinas a través de sus protagonistas​. El formato, realizado por Grupo ADM para Movistar Toros ha supuesto una auténtica revolución en su sector.

Ilusión, sentimiento y sacrificio. Tres palabras que conocen muy bien los alumnos de las muchas escuelas taurinas que hay repartidas por España. Escuela Taurina. Hatillo de sueños es un formato que mezcla elementos del docushow con dosis de reality y talent para mostrarnos el futuro del arte del toreo. El programa, producido por Grupo ADM para Movistar Toros, se estrenó en diciembre de 2020 y ha pasado ya por las escuelas de Málaga, Córdoba, Salamanca, Sevilla, Madrid, Guadalajara o Badajoz.

Un viaje en el que conocemos a las nuevas generaciones del mundo del toro, de la mano del Maestro Eduardo Dávila y bajo la dirección de Ana María Romero. El programa, que cuenta con gran aceptación por parte del público, ha recibido ya peticiones de al menos otras sesenta escuelas del toro para participar en el programa. Sin duda, prueba irrefutable del buen estado de salud del programa y del sector.

Últimas noticias

El documental «Elio» será proyectado en el Festival Alcances

El documental «Elio» producido por Lateral y Grupo ADM sobre la vida de Elio Antonio de Nebrija será proyectado en el Festival Alcances. El Festival de Cine Documental de Cádiz se celebrará del 30 de septiembre al 8 de octubre en el ECCO, el Teatro del Títere de la Tía Norica, las Plazas de Loreto […]

Este es el cartel de Vulnerables, nuestro documental sobre el secuestro de menores

Solo en el tiempo que dura un visionado de Vulnerables, 42 familias irán a una comisaría a denunciar que su hijo menor ha desaparecido en Europa.

Este es el avance de nuestro formato Callejeando para Telemadrid

Todo listo para conocer el por qué de los nombres de las calles de Madrid capital y toda su provincia. ¿Qué historias esconde la célebre Gran Vía? ¿Sabías que una vez se escapó allí un toro de lídia? ¿Por qué se llama la calle Espíritu Santo así? 🤔 Óscar Martínez, Adriana Abenia y Luis Muñoz […]