30/07/2021
Notas de Prensa
| Etiquetas

Escuela Taurina. Hatillo de sueños: Innovación y divulgación en el mundo del toro

Un programa que acerca al espectador al mundo de las Escuelas Taurinas a través de sus protagonistas​. El formato, realizado por Grupo ADM para Movistar Toros ha supuesto una auténtica revolución en su sector.

Ilusión, sentimiento y sacrificio. Tres palabras que conocen muy bien los alumnos de las muchas escuelas taurinas que hay repartidas por España. Escuela Taurina. Hatillo de sueños es un formato que mezcla elementos del docushow con dosis de reality y talent para mostrarnos el futuro del arte del toreo. El programa, producido por Grupo ADM para Movistar Toros, se estrenó en diciembre de 2020 y ha pasado ya por las escuelas de Málaga, Córdoba, Salamanca, Sevilla, Madrid, Guadalajara o Badajoz.

Un viaje en el que conocemos a las nuevas generaciones del mundo del toro, de la mano del Maestro Eduardo Dávila y bajo la dirección de Ana María Romero. El programa, que cuenta con gran aceptación por parte del público, ha recibido ya peticiones de al menos otras sesenta escuelas del toro para participar en el programa. Sin duda, prueba irrefutable del buen estado de salud del programa y del sector.

Últimas noticias

Escuela Taurina. Hatillo de Sueños gana el premio Dámaso González a los valores en la tauromaquia

Este galardón es un reconocimiento a un programa, producido por Grupo ADM y que se emite en Movistar Toros, y que da a conocer el trabajo que hacen las escuelas de toreo, así como los valores que se transmiten a los alumnos: respeto, educación, compañerismo o humildad.

Grupo ADM al frente de la asistencia técnica para la delegación de Canal Sur en Madrid

Andalucía Digital Multimedia se convierte en la primera productora audiovisual andaluza en más de diez años al frente del servicio de grabación, edición y transmisión en directo de noticias y/o reportajes de la Delegación de Canal Sur Radio y Televisión en Madrid. 

QWERTY se incorpora al Grupo ADM para la producción de podcast

Desde este mismo mes de septiembre, la firma Qwerty Podcast, fundada en 2016, se integrará en el Grupo Andalucía Digital Multimedia, que se incorpora así a la industria del podcasting.