30/12/2020
Notas de Prensa
| Etiquetas

“Escuela Taurina, hatillo de sueños” se estrena en Movistar Toros por la puerta grande

El programa realizado por Grupo ADM triunfa en su estreno y recibe un aluvión de felicitaciones en Redes

El estreno en el canal Toros de Movistar + de “Escuela Taurina, hatillo de sueños”, realizado por Grupo ADM, ha debutado por la puerta grande. Tras la emisión del primer capítulo del proyecto audiovisual, las Redes se llenaban de mensajes positivos: @VERDEYORO01 escribía “Ahí está la salvación de la tauromaquia, el volver a la base. Mucha suerte a Dávila Miura, inmejorable presentador”, o @MarioVara comentaba: “Me parece un gran acierto y más contar con Dávila Miura”, señalando la figura del conductor del programa.

Haciendo hincapié en el sentido del proyecto audiovisual y en los cimientos del toreo, @JAcoboHdezM tuiteaba: “faenas, reportajes ganaderos, entrevistas… Creo que ya iba siendo hora de una serie sobre escuelas. Tocaba”, y @DavidMansanet señalaba: “Me parece el mejor programa que se podía hacer y con la mejor persona que lo puede hacer. Trabajar desde la base. Enhorabuena”.

Son muchos los espectadores que vieron y disfrutaron del programa, y que quisieron plasmar en sus cuentas personales el apoyo a esta producción: @mellamoochoa comentaba: “es una gran noticia que @MovistarPlus apoye a las futuras figuras de los toros”; incluso @carruseltaurino lanzaba una felicitación en sus redes: “Enhorabuena!!!. Programón sobre el futuro de la tauromaquia en @toros. Las escuelas taurinas, un mundo de ilusiones, una academia de la vida”.

Por su parte, Rafael Peralta Revuelta, hijo del conocido rejoneador, escribía un contundente: “Enhorabuena a Ana Romero (Directora del programa) y a Eduardo Dávila Miura por el estreno de «Escuela taurina, hatillo de sueños» en @toros donde hemos podido ver la realidad de las escuelas y el esfuerzo de tantos chavales que sueñan con ser toreros”.

Todo un chute de adrenalina y de positividad para seguir trabajando a la espera de la emisión del segundo capítulo, grabado por Grupo ADM en Salamanca.

Últimas noticias

Escuela Taurina. Hatillo de sueños: Innovación y divulgación en el mundo del toro

Un programa que acerca al espectador al mundo de las Escuelas Taurinas a través de sus protagonistas​. El formato, realizado por Grupo ADM para Movistar Toros ha supuesto una auténtica revolución en su sector.

En preparación un documental ‘true crime’ sobre el «niño pintor» de Málaga

34 años después de su desaparición, la Interpol califica el caso de David Guerrero como una de las dos desapariciones más desconcertantes a las que se ha enfrentado en su historia. Grupo ADM prepara un programa documental sobre el caso.

Callejeando recorre este verano Andalucía calle a calle en Canal Sur

Grupo ADM presenta Callejeando, un formato para Canal Sur en el que a lo largo de 13 programas Desirée de Sosa y Fernando García Haldón pasean por algunos de los rincones más emblemáticos de las ocho provincias andaluzas.