11/11/2020
Notas de Prensa
| Etiquetas

Grupo ADM firma un acuerdo con ATM Broadcast

Se encarga de la asistencia técnica para la emisión en directo de los partidos de los equipos andaluces en Segunda División B

Grupo ADM firma un acuerdo con ATM Broadcast, proveedor exclusivo de Footters para la retransmisión de partidos de fútbol correspondientes a la Segunda División B.

ATM Broadcast es el líder nacional en la realización de retransmisiones deportivas –no en vano es la encargada de la retransmisión de los partidos de la selección Española- desarrollando innovadoras tecnologías para producción remota de eventos, y ha elegido a Grupo ADM como su proveedor desde principios de la presente temporada que comenzó el 18 de octubre, en los servicios de captación y envío de imágenes desde los estadios andaluces para los partidos disputados por equipos que militan en la Segunda División B y que se emiten en directo a través de la plataforma Footters.

Esta noticia ahonda en el nuevo espíritu de Grupo ADM y en su leit motiv #ADMAvanza que ha cristalizado en este nuevo acuerdo.

Grupo ADM

Últimas noticias

Grupo ADM se une a la campaña “Sus derechos en juego” de Cruz Roja

Dos reporteros de Grupo ADM van a poner su granito de arena en esta campaña: de esta forma, Ana Rufián y Juan Carlos González aportarán su ayuda y conocimiento para contar su experiencia en un año tan duro como este.

Grupo ADM entrega el premio 4K Fest al Mejor cortometraje a “Mateoren ama”

El corto, dirigido por dos de los tres directores de “La trinchera infinita”, acaba de ser igualmente prenominado para los premios Goya

Grupo ADM y La Claqueta PC firman un acuerdo de codesarrollo de series de ficción

El acuerdo de estas empresas refuerza la cooperación entre productoras andaluzas para lograr objetivos más ambiciosos