11/11/2020
Notas de Prensa
| Etiquetas

Grupo ADM firma un acuerdo con ATM Broadcast

Se encarga de la asistencia técnica para la emisión en directo de los partidos de los equipos andaluces en Segunda División B

Grupo ADM firma un acuerdo con ATM Broadcast, proveedor exclusivo de Footters para la retransmisión de partidos de fútbol correspondientes a la Segunda División B.

ATM Broadcast es el líder nacional en la realización de retransmisiones deportivas –no en vano es la encargada de la retransmisión de los partidos de la selección Española- desarrollando innovadoras tecnologías para producción remota de eventos, y ha elegido a Grupo ADM como su proveedor desde principios de la presente temporada que comenzó el 18 de octubre, en los servicios de captación y envío de imágenes desde los estadios andaluces para los partidos disputados por equipos que militan en la Segunda División B y que se emiten en directo a través de la plataforma Footters.

Esta noticia ahonda en el nuevo espíritu de Grupo ADM y en su leit motiv #ADMAvanza que ha cristalizado en este nuevo acuerdo.

Grupo ADM

Últimas noticias

Córdoba protagoniza este martes la tercera entrega del programa de Movistar Plus dedicado a las Escuelas Taurinas

El nuevo formato del Canal Toros de Movistar Plus, “Escuela Taurina, Hatillo de Sueños”, producido por Grupo ADM dará a conocer el trabajo de la Escuela de Tauromaquia de Córdoba.

Grupo ADM se compromete con la Ultra HD

La Asociación UHD Spain se constituirá el próximo 20 de enero, con Grupo ADM como uno de sus socios fundadores

Rotundo éxito de las “Campanadas Entre Todos”

El programa previo de las Campanadas de Fin de año de Canal Sur, en el que Grupo ADM participó activamente, ha resultado un éxito de audiencia