09/07/2021
Notas de Prensa
| Etiquetas

Grupo ADM incorpora a Marta G. Navarro como responsable de comunicación digital

La periodista y comunicadora se incorpora con el objetivo de reforzar la expansión nacional de la productora

La periodista Marta G. Navarro acaba de incorporarse a Grupo ADM como responsable de comunicación digital. Fiel a su reciente slogan #ADMAvanza, la productora, referente en el audiovisual a nivel andaluz y con una clara proyección nacional, apuesta por consolidar su comunicación digital con el fichaje de una profesional consolidada en el sector.

Marta G. Navarro lleva más de diez años vinculada a la comunicación digital e institucional así como a la producción y conducción de eventos. Implicada con el mundo del emprendimiento y las startups, ha formado parte del equipo organizador de Startup Weekend Sevilla.

Marta, además, es profesional de la locución y la radio. Es colaboradora en Canal Sur, en “El Programa de El Yuyu”, además de mantener los proyectos propios de podcast Los Sabelotodo y El Quinto Beatle.

Se trata por tanto de un perfil multidisciplinar, pero enfocado a la comunicación digital audiovisual y con amplia experiencia en medios de comunicación y comunicación corporativa, algo que sin duda potenciará el plan de expansión nacional que Grupo ADM ha diseñado para los próximos 5 años.

Marta se muestra “encantada de participar de lleno en un proyecto como el de Grupo ADM” y está “deseando ponerse a los mandos de un reto tan apasionante como el que supone llevar la comunicación de una productora en la que se está apostando por proyectos nuevos e ilusionantes”

¡Bienvenida, compañera!

Últimas noticias

El documental «Elio» será proyectado en el Festival Alcances

El documental «Elio» producido por Lateral y Grupo ADM sobre la vida de Elio Antonio de Nebrija será proyectado en el Festival Alcances. El Festival de Cine Documental de Cádiz se celebrará del 30 de septiembre al 8 de octubre en el ECCO, el Teatro del Títere de la Tía Norica, las Plazas de Loreto […]

Este es el cartel de Vulnerables, nuestro documental sobre el secuestro de menores

Solo en el tiempo que dura un visionado de Vulnerables, 42 familias irán a una comisaría a denunciar que su hijo menor ha desaparecido en Europa.

Este es el avance de nuestro formato Callejeando para Telemadrid

Todo listo para conocer el por qué de los nombres de las calles de Madrid capital y toda su provincia. ¿Qué historias esconde la célebre Gran Vía? ¿Sabías que una vez se escapó allí un toro de lídia? ¿Por qué se llama la calle Espíritu Santo así? 🤔 Óscar Martínez, Adriana Abenia y Luis Muñoz […]