09/07/2021
Notas de Prensa
| Etiquetas

Grupo ADM incorpora a Marta G. Navarro como responsable de comunicación digital

La periodista y comunicadora se incorpora con el objetivo de reforzar la expansión nacional de la productora

La periodista Marta G. Navarro acaba de incorporarse a Grupo ADM como responsable de comunicación digital. Fiel a su reciente slogan #ADMAvanza, la productora, referente en el audiovisual a nivel andaluz y con una clara proyección nacional, apuesta por consolidar su comunicación digital con el fichaje de una profesional consolidada en el sector.

Marta G. Navarro lleva más de diez años vinculada a la comunicación digital e institucional así como a la producción y conducción de eventos. Implicada con el mundo del emprendimiento y las startups, ha formado parte del equipo organizador de Startup Weekend Sevilla.

Marta, además, es profesional de la locución y la radio. Es colaboradora en Canal Sur, en “El Programa de El Yuyu”, además de mantener los proyectos propios de podcast Los Sabelotodo y El Quinto Beatle.

Se trata por tanto de un perfil multidisciplinar, pero enfocado a la comunicación digital audiovisual y con amplia experiencia en medios de comunicación y comunicación corporativa, algo que sin duda potenciará el plan de expansión nacional que Grupo ADM ha diseñado para los próximos 5 años.

Marta se muestra “encantada de participar de lleno en un proyecto como el de Grupo ADM” y está “deseando ponerse a los mandos de un reto tan apasionante como el que supone llevar la comunicación de una productora en la que se está apostando por proyectos nuevos e ilusionantes”

¡Bienvenida, compañera!

Últimas noticias

Escuela Taurina. Hatillo de sueños: Innovación y divulgación en el mundo del toro

Un programa que acerca al espectador al mundo de las Escuelas Taurinas a través de sus protagonistas​. El formato, realizado por Grupo ADM para Movistar Toros ha supuesto una auténtica revolución en su sector.

En preparación un documental ‘true crime’ sobre el «niño pintor» de Málaga

34 años después de su desaparición, la Interpol califica el caso de David Guerrero como una de las dos desapariciones más desconcertantes a las que se ha enfrentado en su historia. Grupo ADM prepara un programa documental sobre el caso.

Callejeando recorre este verano Andalucía calle a calle en Canal Sur

Grupo ADM presenta Callejeando, un formato para Canal Sur en el que a lo largo de 13 programas Desirée de Sosa y Fernando García Haldón pasean por algunos de los rincones más emblemáticos de las ocho provincias andaluzas.