29/06/2021
Notas de Prensa
| Etiquetas

Grupo ADM participa activamente en Conecta FICTION 2021

El evento internacional reúne a los actores clave implicados en contenidos y es el punto de encuentro idóneo para la industria y el talento de Europa y América

Este lunes 28 de junio ha dado comienzo la V edición de Conecta FICTION, un evento internacional en el que Grupo ADM participa activamente como patrocinador y asistente. En dicho evento, la creatividad, la financiación, la producción y la difusión de contenidos televisivos cobran protagonismo cada año en España y reúne a todos los actores clave (industria y talento creativo) implicados en contenidos.

Hasta el próximo 30 de junio, tendrá lugar la primera fase de Conecta FICTION 2021,  online, que ofrecerá parte de su programa en abierto con acceso libre y gratuito para que los profesionales y público interesados se sume a la comunidad de Conecta y puedan disfrutar de algunos de los contenidos que, a modo de aperitivo, avanzarán la que será en septiembre (13 a 16) una edición presencial y online centrada en el encuentro, el debate, la formación y el negocio alrededor de la ficción seriada.

Desde 2017, más de 2.000 profesionales de 30 países asisten a este evento único y exclusivo, pero informal, donde los delegados tendrán tiempo para hablar, descubrir, aprender, intercambiar ideas y desarrollar relaciones que fomentarán asociaciones a largo plazo.

Últimas noticias

Escuela Taurina. Hatillo de sueños: Innovación y divulgación en el mundo del toro

Un programa que acerca al espectador al mundo de las Escuelas Taurinas a través de sus protagonistas​. El formato, realizado por Grupo ADM para Movistar Toros ha supuesto una auténtica revolución en su sector.

En preparación un documental ‘true crime’ sobre el «niño pintor» de Málaga

34 años después de su desaparición, la Interpol califica el caso de David Guerrero como una de las dos desapariciones más desconcertantes a las que se ha enfrentado en su historia. Grupo ADM prepara un programa documental sobre el caso.

Callejeando recorre este verano Andalucía calle a calle en Canal Sur

Grupo ADM presenta Callejeando, un formato para Canal Sur en el que a lo largo de 13 programas Desirée de Sosa y Fernando García Haldón pasean por algunos de los rincones más emblemáticos de las ocho provincias andaluzas.