29/06/2021
Notas de Prensa
| Etiquetas

Grupo ADM participa activamente en Conecta FICTION 2021

El evento internacional reúne a los actores clave implicados en contenidos y es el punto de encuentro idóneo para la industria y el talento de Europa y América

Este lunes 28 de junio ha dado comienzo la V edición de Conecta FICTION, un evento internacional en el que Grupo ADM participa activamente como patrocinador y asistente. En dicho evento, la creatividad, la financiación, la producción y la difusión de contenidos televisivos cobran protagonismo cada año en España y reúne a todos los actores clave (industria y talento creativo) implicados en contenidos.

Hasta el próximo 30 de junio, tendrá lugar la primera fase de Conecta FICTION 2021,  online, que ofrecerá parte de su programa en abierto con acceso libre y gratuito para que los profesionales y público interesados se sume a la comunidad de Conecta y puedan disfrutar de algunos de los contenidos que, a modo de aperitivo, avanzarán la que será en septiembre (13 a 16) una edición presencial y online centrada en el encuentro, el debate, la formación y el negocio alrededor de la ficción seriada.

Desde 2017, más de 2.000 profesionales de 30 países asisten a este evento único y exclusivo, pero informal, donde los delegados tendrán tiempo para hablar, descubrir, aprender, intercambiar ideas y desarrollar relaciones que fomentarán asociaciones a largo plazo.

Últimas noticias

Este es el cartel de Vulnerables, nuestro documental sobre el secuestro de menores

Solo en el tiempo que dura un visionado de Vulnerables, 42 familias irán a una comisaría a denunciar que su hijo menor ha desaparecido en Europa.

Este es el avance de nuestro formato Callejeando para Telemadrid

Todo listo para conocer el por qué de los nombres de las calles de Madrid capital y toda su provincia. ¿Qué historias esconde la célebre Gran Vía? ¿Sabías que una vez se escapó allí un toro de lídia? ¿Por qué se llama la calle Espíritu Santo así? 🤔 Óscar Martínez, Adriana Abenia y Luis Muñoz […]

La2 emitió ‘Elio’, el documental sobre el humanista Antonio de Nebrija

El largometraje mezcla el viaje por ciudades como Lebrija, Salamanca, Villanueva de la Serena, Bolonia o Alcalá de Henares con ilustración y entrevistas a artistas y académicos de la lengua. El estreno será el 16 de julio a las 21.00 horas.