06/11/2020
Notas de Prensa
| Etiquetas

Grupo ADM se compromete con la Igualdad de Oportunidades

Desde el mes de junio está trabajando en la elaboración e implantación de un Plan de Igualdad

Como no puede ser de otra forma, Grupo ADM es una empresa comprometida con los valores sociales actuales y, para dar respuesta a ellos, dicha responsabilidad se ha materializado en un Plan de Igualdad, enfocado a la paridad de oportunidades laborales.

El pasado mes de junio se firmó el compromiso para iniciar esta andadura de la mano de Mari Paz Serrano –experta en Igualdad- y la consultoría Gama Formación. Desde entonces, se están realizando de manera paralela tanto un diagnóstico como una formación específica en toda la plantilla de la empresa, con el fin de implementar cuanto antes las medidas necesarias.

El acuerdo quedó rubricado recientemente entre Mari Paz Serrano y Rocío Marchena –presidenta de la Comisión de Igualdad del Grupo ADM-. De esta manera, la empresa refuerza su sentido de corresponsabilidad y ahonda en su nuevo leitmotiv #ADMAvanza.

Últimas noticias

Grupo ADM se une a la campaña “Sus derechos en juego” de Cruz Roja

Dos reporteros de Grupo ADM van a poner su granito de arena en esta campaña: de esta forma, Ana Rufián y Juan Carlos González aportarán su ayuda y conocimiento para contar su experiencia en un año tan duro como este.

Grupo ADM entrega el premio 4K Fest al Mejor cortometraje a “Mateoren ama”

El corto, dirigido por dos de los tres directores de “La trinchera infinita”, acaba de ser igualmente prenominado para los premios Goya

Grupo ADM y La Claqueta PC firman un acuerdo de codesarrollo de series de ficción

El acuerdo de estas empresas refuerza la cooperación entre productoras andaluzas para lograr objetivos más ambiciosos