27/06/2022
Notas de Prensa
| Etiquetas

Grupo ADM vuelve a asistir a Conecta Ficción

Julio Muñoz y Daniel Gamero, de Grupo ADM, asistieron a Conecta Ficción, el encuentro más importante del entretenimiento audiovisual en España

Es probablemente el evento más importante para la ficción y el documental en España, y Grupo ADM volvió a no perderse la cita de Conecta Ficción.

Ponencias de Netflix, Amazon, HBO, Starz, Prime, Viz compusieron un programa de verdadero lujo en el que se debatieron los nuevos caminos de las producciones audiovisuales, las posibilidades del metaverso o los proyectos que vienen.

Julio Muñoz, director de contenidos y Daniel Gamero, I+D, representaron a Grupo ADM en la cita que este año se ha celebrado en Toledo. Allí, mantuvieron reuniones con plataformas y creadores para los próximos proyectos.

Últimas noticias

Este es el cartel de Vulnerables, nuestro documental sobre el secuestro de menores

Solo en el tiempo que dura un visionado de Vulnerables, 42 familias irán a una comisaría a denunciar que su hijo menor ha desaparecido en Europa.

Este es el avance de nuestro formato Callejeando para Telemadrid

Todo listo para conocer el por qué de los nombres de las calles de Madrid capital y toda su provincia. ¿Qué historias esconde la célebre Gran Vía? ¿Sabías que una vez se escapó allí un toro de lídia? ¿Por qué se llama la calle Espíritu Santo así? 🤔 Óscar Martínez, Adriana Abenia y Luis Muñoz […]

La2 emitió ‘Elio’, el documental sobre el humanista Antonio de Nebrija

El largometraje mezcla el viaje por ciudades como Lebrija, Salamanca, Villanueva de la Serena, Bolonia o Alcalá de Henares con ilustración y entrevistas a artistas y académicos de la lengua. El estreno será el 16 de julio a las 21.00 horas.