05/08/2021
Notas de Prensa
| Etiquetas

Mapping inmersivo de Grupo ADM para la presentación de la Agencia Digital de Andalucía

El mapping inmersivo creado por Grupo ADM formó parte de la presentación de la nueva Agencia Digital de Andalucía. El acto contó con la presencia del presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno.

El pasado 21 de julio Grupo ADM realizó un mapping inmersivo para la presentación de la Agencia Digital de Andalucía en el Pabellón de Francia de la Cartuja, en Sevilla, edificio donde se encuentran las oficinas de Sandetel y de la aceleradora El Cubo.

La peculiaridad del espacio puso a prueba a nuestros equipos técnicos y creativos, que lograron hacer realidad una propuesta muy en sintonía con un evento que suponía el pistoletazo de salida oficial de la Agencia Digital de Andalucía. Una entidad con la que, según declaraciones del presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, a los medios de comunicación, la región comienza una revolución «tecnológica, administrativa y ciudadana sin precedentes».
Junto con el presidente, todos los asistentes pudieron sentirse integrados, dentro de esa revolución digital gracias al «mapping» creado por Grupo ADM. Una propuesta que se integraba con el resto del evento a la perfección y que supuso un importante valor añadido a un acto en el que, de este modo, quedó plasmado lo digital como algo presente ante los ojos de los asistentes y del resto de ciudadanos andaluces que tuvieron oportunidad de seguir el acto online.

Últimas noticias

La Fundación Harena ayuda a combatir la soledad de nuestros mayores desde Málaga

Ninguna persona mayor se siente sola en Málaga desde que surgió la Fundación Harena. El equipo de “A Toda Costa” tuvo el enorme placer de hablar con ellos durante una de sus aventuras por la Costa del Sol.

Jovellanos regresa a la playa de San Lorenzo en formato Podcast

La más célebre de las personalidades gijonesas aparece en el tercer episodio de “Las edades de Gijón”, una producción de Qwerty Podcast, la división de podcast de Grupo ADM, para Gijón Turismo, que ofrece un viaje sonoro a través de la historia por los lugares más emblemáticos de la ciudad.

El rapero Haze protagonizará ‘Elio’, un documental sobre la vida de Antonio de Nebrija

Los periodistas Pepe Barahona y Fernando Ruso dirigen este largometraje, que coincide con el 500 aniversario del fallecimiento del humanista y que se rodará en las ciudades en las que vivió. Rosa Montero, Luna de Miguel, James Rodhes, Isabel Coixet, Pedro J. Ramírez y Manu Sánchez, entre otros, ya han confirmado su participación.