12/01/2021
Notas de Prensa
| Etiquetas

Rotundo éxito de las “Campanadas Entre Todos”

El programa previo de las Campanadas de Fin de año de Canal Sur, en el que Grupo ADM participó activamente, ha resultado un éxito de audiencia

 

El programa previo de las Campanadas de Fin de año de Canal Sur, en el que Grupo ADM participó activamente, ha resultado un éxito de audiencia, cosechando nada menos que un 16,3% de share y sirviendo de perfecta antesala al enorme dato de las Campanadas, que reunió 808 mil espectadores de media y nada menos que el 19,2% de cuota de pantalla.

En dicho especial, destacaron sobremanera las imágenes aéreas que se grabaron desde los cielos andaluces, que se vieron acompañados de varios cañones rompenubes en las diferentes delegaciones territoriales de la RTVA. De hecho, la espectacularidad del vídeo de las ocho provincias desde el aire grabadas con dron, con el que comenzó el especial, llamó poderosamente la atención en Redes Sociales.

Para despedir 2020, las Campanadas de Canal Sur se retransmitieron desde Almonaster la Real, localidad onubense gravemente afectada por los incendios de este verano y dos personas que simbolizan a los sectores de la población más afectados por la Covid, Joaquina Infante, de 85 años, y José Luis Callejas, un médico de Granada, acompañaron a Eva Ruiz y Modesto Barragán.

Últimas noticias

Córdoba protagoniza este martes la tercera entrega del programa de Movistar Plus dedicado a las Escuelas Taurinas

El nuevo formato del Canal Toros de Movistar Plus, “Escuela Taurina, Hatillo de Sueños”, producido por Grupo ADM dará a conocer el trabajo de la Escuela de Tauromaquia de Córdoba.

Grupo ADM se compromete con la Ultra HD

La Asociación UHD Spain se constituirá el próximo 20 de enero, con Grupo ADM como uno de sus socios fundadores

“Escuela Taurina, hatillo de sueños” se estrena en Movistar Toros por la puerta grande

El programa realizado por Grupo ADM triunfa en su estreno y recibe un aluvión de felicitaciones en Redes