Micrófono Andalucía Directo
06/10/2020
Contenidos TV
| Etiquetas

Nuevo récord de audiencia de ‘Andalucía Directo’

El programa producido por ADM desde hace más de 22 años, marcó un 13.5% de share y 265.000 espectadores de media.

Canal Sur Televisión vivió en el día de ayer, lunes 5 de octubre, una gran jornada al obtener una cuota de pantalla del 10,0%, lo que le permitió batir su mejor registro de temporada, además de lograr el mejor registro en lunes, desde el pasado 6 de enero. También destaca que 2.114.000 personas, residentes en Andalucía, visitaron en algún momento los contenidos de Canal Sur Televisión. Unos datos que vienen a consolidar que la cadena pública es una de las predilectas de los espectadores andaluces, al superar con rotundidad a La 1 de Televisión Española.

A este éxito han contribuido fundamentalmente todos los programas de la franja de tarde, que superaron el share medio alcanzado por cada uno de ellos, desde que comenzó la temporada de otoño.

En la extraordinaria tarde tuvo un peso importante el dato de Andalucía Directo con el 13,5% y aglutinando una audiencia media de 265.000 espectadores, lo que le supuso alcanzar un nuevo récord de audiencia de temporada.

Últimas noticias

El documental «Elio» será proyectado en el Festival Alcances

El documental «Elio» producido por Lateral y Grupo ADM sobre la vida de Elio Antonio de Nebrija será proyectado en el Festival Alcances. El Festival de Cine Documental de Cádiz se celebrará del 30 de septiembre al 8 de octubre en el ECCO, el Teatro del Títere de la Tía Norica, las Plazas de Loreto […]

Este es el cartel de Vulnerables, nuestro documental sobre el secuestro de menores

Solo en el tiempo que dura un visionado de Vulnerables, 42 familias irán a una comisaría a denunciar que su hijo menor ha desaparecido en Europa.

Este es el avance de nuestro formato Callejeando para Telemadrid

Todo listo para conocer el por qué de los nombres de las calles de Madrid capital y toda su provincia. ¿Qué historias esconde la célebre Gran Vía? ¿Sabías que una vez se escapó allí un toro de lídia? ¿Por qué se llama la calle Espíritu Santo así? 🤔 Óscar Martínez, Adriana Abenia y Luis Muñoz […]