07/03/2022
Contenidos TV
| Etiquetas

Grupo ADM lleva la Realidad Aumentada a Canal Sur

El pasado 28 de Febrero, los Servicios Informativos de Canal Sur contaron con tecnología de Realidad Aumentada por primera vez en su historia.

Por primera vez, y con motivo de la celebración de el Día de Andalucía, los informativos de Canal Sur contaron con realidad aumentada para ofrecer al espectador datos y contexto a las informaciones a tiempo real. Desde Grupo ADM les brindamos apoyo a la producción y a la realización de dicho evento. Con la tecnología por bandera, y apostando por nuevos sistemas audiovisuales. Como resultado, el respaldo del público. La programación especial cosechó uno de los mejores resultados de audiencia un 28F.

La presentadora, Desirée García Escribano, quedó perfectamente integrada en la imagen generada por Realidad Aumentada gracias a que se habilitó un plató con la tecnología necesaria para ello. Una tecnología que esperamos seguir empleando en el futuro, en nuevos proyectos, y que nos enorgullecemos de haber podido brindar a la cobertura de un día tan importante como el de Andalucía.

 

Últimas noticias

El documental «Elio» será proyectado en el Festival Alcances

El documental «Elio» producido por Lateral y Grupo ADM sobre la vida de Elio Antonio de Nebrija será proyectado en el Festival Alcances. El Festival de Cine Documental de Cádiz se celebrará del 30 de septiembre al 8 de octubre en el ECCO, el Teatro del Títere de la Tía Norica, las Plazas de Loreto […]

Este es el cartel de Vulnerables, nuestro documental sobre el secuestro de menores

Solo en el tiempo que dura un visionado de Vulnerables, 42 familias irán a una comisaría a denunciar que su hijo menor ha desaparecido en Europa.

Este es el avance de nuestro formato Callejeando para Telemadrid

Todo listo para conocer el por qué de los nombres de las calles de Madrid capital y toda su provincia. ¿Qué historias esconde la célebre Gran Vía? ¿Sabías que una vez se escapó allí un toro de lídia? ¿Por qué se llama la calle Espíritu Santo así? 🤔 Óscar Martínez, Adriana Abenia y Luis Muñoz […]