07/03/2022
Contenidos TV
| Etiquetas

Grupo ADM lleva la Realidad Aumentada a Canal Sur

El pasado 28 de Febrero, los Servicios Informativos de Canal Sur contaron con tecnología de Realidad Aumentada por primera vez en su historia.

Por primera vez, y con motivo de la celebración de el Día de Andalucía, los informativos de Canal Sur contaron con realidad aumentada para ofrecer al espectador datos y contexto a las informaciones a tiempo real. Desde Grupo ADM les brindamos apoyo a la producción y a la realización de dicho evento. Con la tecnología por bandera, y apostando por nuevos sistemas audiovisuales. Como resultado, el respaldo del público. La programación especial cosechó uno de los mejores resultados de audiencia un 28F.

La presentadora, Desirée García Escribano, quedó perfectamente integrada en la imagen generada por Realidad Aumentada gracias a que se habilitó un plató con la tecnología necesaria para ello. Una tecnología que esperamos seguir empleando en el futuro, en nuevos proyectos, y que nos enorgullecemos de haber podido brindar a la cobertura de un día tan importante como el de Andalucía.

 

Últimas noticias

Nuestro podcast con la Universidad de Huelva: ¿Puede la Inteligencia Artificial medir el duelo en pandemia?

¿Puede el procesamiento del lenguaje natural y la Inteligencia Artificial detectar la ironía? ¿Nuestra biografía nos puede proteger o, por el contrario, ser un factor de riesgo para llevar mejor o peor un duelo?

Así es el trailer de nuestro documental sobre Elio Antonio de Nebrija

Fue el creador de la primera gramática del castellano, pero su figura es del todo menos aburrida. Su obra derivó en mil creaciones: canciones, poemas, periodismo, humor, novelas, publicidad… porque el lenguaje es una de las herramientas más trasversales que hay.

Visitamos la Facultad de Comunicación de la Universidad de Granada

Nuestros compañeros José Jiménez y Mario Rodríguez Balbontín han visitado a los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Granada.