Arrancó su carrera como economista trabajando para grandes multinacionales como Endesa y Ericsson. Pero el afán por salir de su zona de confort, y su pasión por el contenido audiovisual, le fue orientando sin planearlo al mundo del vídeo y el audio. Fue en 2008 cuando, por casualidad, comenzó su aventura en este sector de la mano de Grupo Lavinia. Una empresa en la que decidió embarcarse sin saber que marcaría el rumbo de su vida profesional los próximos años. En Lavinia fue director de servicios audiovisuales y responsable de las delegaciones de informativos del grupo Mediaset y de eventos como la producción del World Padel Tour.

Una década después, cumplió un sueño: ser director general de La Claqueta. Durante los dos años que estuvo al frente de esta productora cinematográfica, sumó a su extensa experiencia televisiva varios éxitos cinematográficos con la producción de 7 películas. Entre ellas, “La Trinchera infinita” (Netflix) o “El verano que vivimos” (Amazon Prime).

Dicen los veteranos de ADM que desde que llegó a este grupo en julio de 2020, Andalucía Digital Multimedia ha dado un cambio de 180 grados. Gustavo ha trabajado y ha continuado formándose fuera de la comunidad andaluza, por eso ahora concentra sus esfuerzos en retener el talento andaluz dentro de Andalucía. Apostando por nuevas líneas de negocios y por la innovación constante, sueña con convertir el sector productor andaluz en un gigante con proyección internacional capaz de competir fuera de Andalucía.